El mundo podría existir muy bien sin la literatura, e incluso mejor sin el hombre.

Jean Paul Sartre (1905-1980)

Soy…

No soy una persona seria. Considero que nos define aquello que hacemos. Vivo en Cervelló, un pueblo de la comarca del Baix Llobregat a unos 20 kilómetros de Barcelona. En mi casa, en estos momentos, hay tres animales (dos perros y un pájaro que nunca conseguí que se largase). Escribo por devoción y leo muchos más de lo que escribo: fantasía, novela negra, ciencia ficción, ensayo, filosofía.

Allá por los inicios del siglo XXI, estudié un año de Filosofía en la Universidad de Barcelona y lo dejé; me licencié en el año 2010 en Humanidades (UPF) y me especialicé en copywriting marketing digital. Entre 2016 y 2017, cursé un posgrado en Conocimiento del Mundo Animal (UB) y, a partir de 2018, he realizado cursos y seminarios (Natural GosEl Educadog) para formarme como educador canino debido, principalmente, a mi implicación como voluntario y miembro de la junta de socios de la asociación animalista Conectadogs. En 2020, estoy cursando el máster ThePowerDigitalMarketing en ThePowerMBA.

Trabajo…

+ info

34. Licenciado en Humanidades por UPF. Posgrado en Conocimiento del Mundo Animal (UB). Máster en marketing digital en ThePowerMBA. Me gusta columpiarme en los parques.

Site Footer

Sliding Sidebar